home Cultura, Cultura espirituana Se presenta compilación sobre Fidel en el marco del FULL en la UNISS

Se presenta compilación sobre Fidel en el marco del FULL en la UNISS

Como parte de las actividades de homenaje a Fidel Castro, a cinco años de su partida a la inmortalidad, se presentó, por la M. Sc. Liliam Marisel Quiñones , una compilación que resume en sus páginas, como libro, la dimensión que alcanza desde la perspectiva, la sensibilidad, el humanismo y el compromiso de cada integrante de esta comunidad universitaria a través de la compilación, en memoria escrita, de artículos, testimonios, poemas o anécdotas, que desde  noviembre de 2016 hasta la fecha, se han publicado en la intranet de la UNISS.

Los sentimientos y consideraciones acerca del líder histórico de la Revolución Cubana, de su quehacer incansable, de su afán transformador, de sus ideales de justicia, de cómo los principios que defendió en todo tipo de escenario y nos inculcó, han calado hondo en cada estudiante y trabajador de este centro, es muestra este material que constituye parte de la “memoria histórica” de la institución en su homenaje perenne al Soldado de las Ideas.