El próximo viernes 6 de marzo, a la 1:00 p.m., en el teatro de la Universidad de Sancti Spíritus, se desarrollará la Asamblea de Balance del PCC de esta casa de altos estudios.
En el momento inicial se desarrollará la votación para elegir al nuevo Comité del Partido. La candidatura para miembros de dicho Comité será expuesta en los diferentes soportes de propaganda para que toda la comunidad universitaria pueda conocer quiénes dirigirán el trabajo partidista la próxima etapa y puedan expresar sus opiniones a la presidenta de la Comisión de Candidatura, la compañera Geisha Calero de la Paz a través de su correo personal. Todas las opiniones serán atendidas y tendrán las respuestas oportunas.
En un segundo momento, la reunión de la militancia partidista tiene como objetivo central valorar el trabajo en las dos tareas estratégicas definidas por el Partido y el Gobierno: la defensa del país y el desarrollo de la economía.
Las temáticas a debatir estarán centradas en la vida interna de organización, con énfasis en el cumplimiento de la estrategia de crecimiento a las filas del PCC, el control y el uso racional de los recursos, el control a la ejecución del presupuesto, la contribución a los ingresos sobre la base de la inserción de productos académicos y de la ciencia; el trabajo ideopolítico, las acciones de enfrentamiento a la subversión, el trabajo en las redes sociales, así como la atención del Partido a las organizaciones, en especial la UJC.
Participarán 150 delegados y 10 invitados. Está prevista la presencia de Olga Lidia Tapia Iglesias, Miembro del Secretariado del Comité Central del PCC que atiende la actividad de la educación.
Serán estimulados los compañeros que salen del Comité, con un trabajo destacado al concluir sus períodos de mandato, así como secretarios generales de núcleos con resultados en su labor y que concluyen en este período.
El partido de la UNISS,se viste de gala para conducir de la mejor manera posible su proceso político más importante en el mandato que se evalúa. Se debatirán cuestiones medulares para la vida interna de la organización y la institución. Los militantes que asistan como delegados pueden enriquecer el informe con sus criterios para así contribuir con las proyecciones de trabajo de la próxima etapa. las metas que nos tracemos deben ser superiores. en correspondencia con los tiempos que vivimos que reclaman de nosotros el máximo aporte en defensa de nuestras conquistas. Por un socialismo más próspero y sostenible.
Que Viva el Partido Comunista de Cuba
Seguimos la marcha.
Somos continuidad.